â©¥ COMO HACER UN RAMO DE FLORES DE PAPEL

En un mundo cada vez más digital, regalar algo hecho a mano puede ser un gesto muy significativo y personal. Además, con un poco de creatividad y paciencia, cualquiera puede crear un hermoso ramo de flores de papel para sorprender a su mamá o a su pareja en ocasiones especiales como el Día de las Madres o el Día de los Enamorados.

Hoy Aprenderás a hacer tu propio Ramo de flores de papel para sorprender a esa persona que adoras. Mira como te van a quedar en la siguiente imagen.

ramo de flores de papel

Las flores de papel son una alternativa versátil y económica a los arreglos florales tradicionales, y se pueden hacer en una amplia variedad de colores y estilos. Además, como no requieren mantenimiento, se mantendrán frescas y hermosas por siempre.

Lo que hace que este proyecto sea aún más especial es que puedes personalizarlo según los gustos y preferencias de tu mamá o pareja. Por ejemplo, puede elegir los colores que mejor representen tu relación o imitar sus flores favoritas. También puedes incluir detalles adicionales, como hojas y ramitas, para hacer que el ramo sea aún más realista.

Aunque puede parecer intimidante, hacer un ramo de flores de papel es más fácil de lo que se piensa. Con las herramientas adecuadas y un tutorial claro, incluso los principiantes pueden crear un hermoso ramo en poco tiempo. Si todavía no has visto el tutorial en mi canal de Youtube, te invito a verlo para que aprendas cómo hacer un ramo de flores de papel paso a paso.

Veamos los materiales.

Materiales para hacer un RAMO DE FLORES DE PAPEL

Para cada una de las flores de papel necesitarás los siguientes materiales:

  • 1 hoja de 15x15cm del color que quieras hacer la flor de origami.
  • 1 hoja de 15x15cm de color verde para el tallo.
  • 1 hoja de 7,5×7,5cm de color verde para hacer las hojas de la flor.
  • El tutorial PASO A PASO que he hecho para ti, lo tienes justo abajo.

Te he preparado una lista de los materiales que yo utilizo actualmente en este enlace 👉 https://linktr.ee/toni_manualidades

Tutorial PASO A PASO

Espero que te haya encantado este Ramo de flores de Origami. Si quieres más flores de papel, mira todas mis 👉FLORES de Origami👈.

Deja un comentario