ūüĎČ Origami de Pok√©mon | Lugia

¬ŅEres fan√°tico de los Pok√©mon y te encanta coleccionar todo tipo de figuras de estos personajes? Si eres un apasionado del arte del origami, hoy te traigo una idea que seguramente te va a encantar. ¬ŅTe animas a hacer una figura de papel de Lugia? Esto es Origami de Pok√©mon.

origami de pokemon Lugia

Para hacer esta figura de origami, necesitar√°s √ļnicamente un papel cuadrado de color azul, gris o blanco. La t√©cnica de origami consiste en doblar el papel para crear formas y figuras, y en el caso de Lugia, podr√°s crear un Pok√©mon legendario del tipo ps√≠quico y volador.

A través de una serie de pliegues y dobleces, podrás crear una figura de papel que represente a este personaje icónico de la saga Pokémon.

Si eres un principiante en esta técnica, puede llevarte algo de tiempo dominar los pliegues necesarios para crear la figura. Pero con paciencia y práctica, podrás crear una figura que se vea increíble y que complemente tu colección de Pokémon.

Te voy a indicar los materiales.

Materiales para hacer a Lugia con papel

Para hacer una figura de papel de Pokémon, necesitarás los siguientes materiales:

  • 1 hoja de papel cuadrada de 15x15cm.
  • Rotuladores.
  • El tutorial PASO A PASO que tienes justo abajo.

Te he preparado una lista de los materiales que yo utilizo actualmente en este enlace ūüĎČ https://linktr.ee/toni_manualidades

Tutorial de Origami de Pokémon

He preparado este tutorial en video en el que te ense√Īo todos los pasos para que hagas tus propios pokemones de origami. Prepara tus materiales y comienza.

¬ŅTe ha gustado el resultado? Sigue haciendo m√°s figuras de Pok√©mon de papel, mira ūüĎČmi colecci√≥n de pokemones de origamiūüĎą

Deja un comentario